NOTICIAS

¡Premio del Gordito de Invierno! - 20/07/2018
¡Premio del Gordito de Invierno!

El sorteo del día 18 de julio de la compra anticipada del Gordito de Invierno de la Lotería de Córdoba dejó un premio de $20.000 en la Ciudad de Villa Mercedes.

Este año, es el segundo año consecutivo que se puede conseguir el billete del Gordito de Invierno en todas las Agencias de Lotería de San Luis. En esta oportunidad, la agencia encargada de vender el billete ganador, el Nº 82.014 de la 5º fracción, fue la Nº 012, "La Cábala", de Villa Mercedes.

Cecilia, titular de la agencia, comenta que luego de este premio, las ventas de los billetes aumentaron; que no sólo son sus clientes habituales de quiniela los que se acercan interesados, si no también aquellos que buscan en este sorteo la tradicional lotería.

El próximo sorteo, es el sorteo final, el 25 de julio, donde el primer premio son $7.500.000.

Conseguí tu billete en todas las agencias de Lotería de San Luis.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba