NOTICIAS

¡Premio por compra anticipada! - 20/12/2018
¡Premio por compra anticipada!

Un ganador por compra anticipada del Gordo de Navidad en Villa Mercedes.

El sorteo del día 19 de diciembre por la compra anticipada del Gordo Mega Millonario de Navidad de Lotería de Córdoba dejó un premio de $20.000 en la Ciudad de Villa Mercedes

San Luis, 20 de diciembre de 2018. Como con otras ediciones, este año también se pudo conseguir el billete de Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba en todas las Agencias de Lotería de San Luis para participar de los sorteos por compra anticipada y del sorteo final.

Esto permitió que la agencia Nº 469, “El Millonario”, ubicada en Lamadrid 585 de la Ciudad de Villa Mercedes, vendiera el billete Nº 86.327, fracción 1, que resultó ganador de uno de los premios en efectivo del noveno sorteo por compra anticipada del día 19 de diciembre, haciéndose acreedor de $20.000 libre de impuestos; uno de los 91 premios que salen sí o sí que ofrece la Lotería de Córdoba.

Federico Torres, titular de la agencia, comenta que este año las ventas han sido un éxito: cada vez más clientes deciden probar su suerte con el clásico billete del Gordo de Navidad desde el comienzo de los sorteos por compra anticipada y esperando el sorteo final por los  $20.000.000, el próximo 28 de diciembre.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/05/19
San Luis
Nacional
Buenos Aires
 
Córdoba