NOTICIAS

Presentación de Gordo de Navidad 2019 - 02/11/2019
Presentación de Gordo de Navidad 2019
Lotería de San Luis, junto a Lotería de Córdoba, hicieron la presentación de "Gordo de Navidad 2019"
 
El "Gordo de Navidad" de la Lotería de Córdoba ofrece más de 178 millones de pesos en premios y su comercialización está disponible en todas las agencias de Lotería de San Luis.
 
San Luis, 31 de octubre 2018. El miércoles 23 y jueves 24 de octubre se realizó la presentación del "Gordo de Navidad 2019" de la Lotería de Córdoba en la Ciudad de Villa Mercedes y en la Ciudad de San Luis Capital.
 
La edición 2019 del Gordo de Navidad ofrece 54 sorteos sorteos por compra anticipada y un premio mayor de $30.000.000 que salen sí o sí, siendo el total de premios de la emisión más de $178.000.000.
 
En esta oportunidad, además de realizarse la presentación de Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba en ambas jurisdicciones, también se dicto una capacitación para agencieros bajo la consigna de "Adaptarse para crecer" a cargo del capacitador interno de Grupo Slots, Heber Carrizo, quien brindó estrategías para aumentar las ventas.
 
La primera jornada se desarrolló en el Salón Jorge A. Laffue del Hotel EPIC de Villa Mercedes, donde participó personal de la delegación de Villa Mercedes de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, mientras que la segunda noche tuvo lugar en el Teatro Jorge A. Laffue del Casino Golden Palace de la Ciudad de San Luis, en la cual asistió el Jefe de regulación de Juegos de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, Sr. Ricardo Olmedo; además, en cada evento, participaron más de 70 personas, entre agencieros y autoridades de Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis.
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba