NOTICIAS

Presentación de TARASCA en Entre Rios - 13/02/2019
Presentación de TARASCA en Entre Rios

Presentación y lanzamiento de TARASCA en Entre Ríos

TARASCA sigue creciendo y se expande a todo el país; ésta vez llegó a la Provincia de Entre Ríos

San Luis, 13 de febrero de 2019. El martes 12 de febrero se realizó la presentación de TARASCA a los agencieros y personal del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de la Provincia de Entre Ríos y a partir del viernes 15 de febrero, los entrerrianos puedan adquirir las raspaditas, desarrolladas por Lotería de San Luis, en todas las agencias de la provincia.

El Presidente del Instituto, C.P.N. Silvio Vivas, durante la presentación, expresó que “luego de un análisis sobre el nivel de seguridad y de imagen que nos arrojaron datos muy importantes para este tipo de juegos, y luego de ver la buena performance de TARASCA en otras provincias, le damos todo el respaldo a la Lotería de San Luis y emprendemos un nuevo desafío, brindándoles a los agencieros una herramienta más para contribuir a cumplir los objetivos y maximizar los resultados de IAFAS”.

Por su parte, el Gerente de la Lotería de San Luis, Lucas Baffetti, el Jefe Comercial destacó que más del 50% de la emisión del juego de resolución inmediata tiene premios. Por este motivo, aseguró que es “la raspadita que más premia y, también, la más vendida en todo el país”. Además, resaltó que los tickets son impresos bajo normas de seguridad internacionales y que TARASCA ha certificado normas de World Lottery Association, ISO 9001 e ISO 27001, entre otras.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba