NOTICIAS

Presentación "Gordito de Invierno" - 08/06/2018
Presentación

Lotería de San Luis, junto a Lotería de Córdoba, hicieron la presentación de "Gordito de invierno"

El "Gordito de invierno" de la Lotería de Córdoba ofrece más de 45 millones de pesos en premios y su comercialización está disponible en todas las agencias de la Provincia a través de Lotería de San Luis.

San Luis, 8 de junio 2018. El día jueves 7 de junio, las instalaciones del Teatro Jorge A. Laffue de la Ciudad de San Luis, se vistieron de fiesta para la presentación de "Gordito de Invierno", edición 2018, de Lotería de Córdoba.

El encargado de hacer la presentación fue el Gerente de Comercialización de Lotería de Córdoba, Sr. Marco Toriano, acompañado por la Gerente de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, Dra. Emilia Bustos, el Presidente de Lotería de Córdoba, C.P.N. Héctor Trivilín, y por el Gerente de la Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti.

Se hicieron presente en el evento más de 100 personas, en su mayoría propietarios de diferentes puntos de venta de Lotería de San Luis. Quienes disfrutaron de la velada compartiendo un ágape y comentando su interés sobre esta nueva edición del Gordito de Invierno.

 

Todas las fotos en FanPage de Lotería de San Luis

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba