NOTICIAS

Presentación Gordo de Navidad 2018 - 17/10/2018
Presentación Gordo de Navidad 2018

Lotería de San Luis, junto a Lotería de Córdoba, hicieron la presentación de "Gordo de Navidad 2018"

El "Gordo de Navidad" de la Lotería de Córdoba ofrece más de 127 millones de pesos en premios y su comercialización está disponible en todas las agencias de Lotería de San Luis.

San Luis, 16 de octubre 2018. El miércoles 10 y jueves 11 de octubre se realizó la presentación del "Gordo de Navidad 2018" de la Lotería de Córdoba en las dos jurisdicciones más importantes de la Provincia: Ciudad de Villa Mercedes y San Luis Capital.

En esta oportunidad, se decidió realizar similares presentaciones en ambas jurisdicciones del Gordo de Navidad, que es un producto que está consolidado a nivel agencieros y apostadores, afirmó el Sub Gerente de Lotería de Córdoba, Sr. Marco Toriano, quien agregó que en esta edición del Gordo de Navidad, se respetó el precio del billete, en relación al año pasado, pero se duplicó el programa de premios.

La edición 2018 ofrece 91 premios en modalidad "sale o sale", sumando más de $127.000.000 en premios. Hay 9 sorteos anticipados, de 10 premios cada uno, libres de gastos e impuestos, que consisten en 1 auto, 1 moto, 2 premios en efectivo de $50.000 y 6 premios en efectivo de 20.000, cada semana. Siendo el sorteo final el viernes 28 de diciembre con un premio de $20.000.000.

La primera jornada se desarrolló en el Salón Jorge A. Laffue del Hotel EPIC de Villa Mercedes, donde participó el Jefe de regulación de Juegos de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, Sr. Ricardo Olmedo, mientras que la segunda noche tuvo lugar en el Teatro Jorge A. Laffue del Casino Golden Palace de la Ciudad de San Luis, en la cual asistió la Gerente de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, Dra. Emilia Bustos; además, en cada evento, participaron más de 100 personas, entre agencieros y autoridades de Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba