NOTICIAS

PRESENTARON EL GORDO DE NAVIDAD 2013 - 25/10/2013
PRESENTARON EL GORDO DE NAVIDAD 2013

San Luis, viernes 25 de octubre.- El pasado lunes Lotería de Córdoba realizó en la ciudad capital de esa provincia el lanzamiento del tradicional “Gordo de Navidad 2013”, que cada año pone en juego millones de pesos en premios, y que para esta presentación sumó viajes al mundial de fútbol en Brasil del próximo año. Participaron del evento más de 400 agencieros de las principales localidades de la Provincia de Córdoba, autoridades, personal de Lotería de Córdoba, distribuidores del producto y medios de prensa.

El acto fue encabezado por la Presidente de Lotería de Córdoba CPN. Marta Emilia Zabala quién agradeció la presencia de las Autoridades de Lotería de San Luis: el Gerente de Administración de Grupo Slots Lic. Juan Torres, el Gerente de Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti y el Jefe de Lotería de San Luis Lic. Martín Vílchez,  quienes se mostraron muy entusiasmados por la llegada del producto a la provincia, donde cada año se va renovando y afianzando como uno de los juegos más esperados. También participaron del evento las autoridades de la Caja de Asistencia Social de Lotería de Santa Fe Dr. Álvaro Gaviola, Vice-Presidente Ejecutivo, y el Director Provincial de Administración y Relaciones Institucionales, Lic. Juan Facundo Cottone.

Para esta edición el afamado “gordo” tiene más de 57 millones de pesos en premios, destacando los 15 millones al afortunado que compre el entero del primer premio; además, habrá siete premios por compra anticipada, sorteados todos los miércoles desde el 6 de noviembre a la 21:00 hs junto al sorteo nocturno de la quiniela de Lotería de Córdoba, donde hay en disputa tres autos 0km, dos premios en efectivo de $ 150.000 y dos premios de $ 200.000 cada uno.

Otra novedad es la posibilidad de ganar en el sorteo extraordinario alguno de los cinco viajes al mundial de Brasil 2014 para dos personas, con todo incluído.

El billete o entero consta de 20 fracciones con un costo de $ 90 la fracción y de $ 1.800 el entero. El sorteo final de este millonario programa de premios se realizará en la sede de Lotería de Córdoba el día 30 de Diciembre de 2013 luego del sorteo nocturno.

A partir del viernes 25 ya se podrán adquirir los billetes en las agencias de la provincia para llegar al primer sorteo por compra anticipada del 6 de noviembre por un Toyota Etios 0 Km.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba