NOTICIAS

QUINIELA DE CÓRDOBA EN SAN LUIS - 03/09/2012
QUINIELA DE CÓRDOBA EN SAN LUIS

 

QUINIELA DE CÓRDOBA EN SAN LUIS

La Quiniela de Córdoba se podrá jugar en San Luis

 

San Luis, 3 de septiembre de 2012.- A partir del lunes 10 septiembre, Lotería de San Luis ofrecerá una nueva opción a sus clientes, ya que desde ese día podrán jugar con los sorteos de Quiniela de Córdoba, que se sumarán a los de San Luis, Nacional, Provincia de Bs As y Mendoza. Esta nueva incorporación será tanto para los sorteos del primero, como el matutino, vespertino y nocturno.

 

Los horarios de sorteo de Quiniela de Córdoba, serán los mismos que los de las loterías mencionadas, excepto el sorteo Nocturno, que Córdoba lo realiza a las 21.10 hs, en lugar de a las 21.00. En todos los casos, los cierres coincidirán con los otros sorteos.

                                                

                  De esta forma, una vez más Lotería de San Luis ofrece a sus clientes más chances de ganar.

 

 

 

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba