NOTICIAS

REUNION CON AGENCIEROS DEL VALLE DEL CONLARA, MERLO Y SANTA ROSA - 25/04/2016
REUNION CON AGENCIEROS  DEL VALLE DEL CONLARA, MERLO Y SANTA ROSA

El pasado viernes por la noche, en el Predio Ferial de La Toma, Lotería de San Luis tuvo el agrado de compartir una grata velada junto a titulares de puntos de venta de Merlo, Santa Rosa y Valle del Conlara.

El banquete fue organizado por Jorge Alberto Filiberti, titular de la Agencia N°005 “El Robot” y por Mariano Mansilla, titular de la Agencia N°029 “La Esperanza”, ambas de la ciudad de La Toma. El menú, empanadas, asado y vino deleitaron el paladar de los comensales entre tertulias y relajadas charlas sobre el cobro de premios, la red Multicash para el cobro de servicios, el límite de venta, la venta de electrodomésticos como beneficio y servicio de equipamiento para agencias y demás asuntos de interés que sirven para disipar dudas y afianzar el vínculo para la integración de toda la red de venta.

En representación de Lotería asistieron, el Gerente de Lotería, Lic. Lucas Baffetti, el Jefe de Área, Lic. Martín Vilchez, el representante del Area Marketing, Lic. Juan Marrero y Guillermo Villegas. En representación de ALSA (Agentes de Lotería de San Luis Agrupados) concurrió su responsable, Claudio Sánchez.

Las reuniones continuarán próximamente en otros lugares de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba