NOTICIAS

Salió un premio Millonario de Loto Plus - 19/03/2018
Salió un premio Millonario de Loto Plus

El apostador se alzó con más de 2 millones 630 mil pesos. Aún no pasó por la agencia “El Nano”, donde vendieron el cartón ganador con cinco aciertos y un "Jack".

La suerte no se detiene para los sanluiseños habitué  de los juegos de azar. “Un apostador ganó 2 millones 631 mil pesos en la Villa de Merlo”

“Estamos esperando al ganador, aún no vino pero todavía es temprano”, dijo Juan José Giorgis, el dueño de la agencia, este lunes poco después de las 10. Giorgis aseguró que el afortunado no es uno de sus clientes fijos y no descartó que se trate de alguien “de afuera porque muchos juegan cuando están de paso por la ciudad”. Pero deseó que el nuevo millonario sea un jugador local: “Ojalá lo haya ganado alguien de Merlo que necesite el dinero”.

Los números de la suerte fueron: 08-16-18-26-30  y 04 ("Jack"). El ganador de los 2 millones 631 mil pesos obtuvo ese premio después de acertar cinco números y un comodín.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba