NOTICIAS

Se entregó el 0 Km del Gordito de Invierno - 23/08/2012
Se entregó el 0 Km del Gordito de Invierno

A San Luis sobre ruedas con el Gordito de Invierno

 

Miryam Trigo es la flamante dueña del Ford Fiesta Kinetic 0 km, que ganó en el 5to Sorteo por compra anticipada del Gordito de Invierno sorteado el 22 de junio.

La fracción ganadora la vendió a la Agencia Oficial Nº 038-000 de la ciudad de San Luis, quien también recibió un premio de $3000.

El Billete Nº 56.822 - Fracción 07 fue el favorecido y el que Miryam reclamó unos días antes de su prescripción. Enfermera de profesión recibió muy emocionada junto a su padre y hermana las llaves de su primer auto.

Representando a Lotería de San Luis se hizo presente en la entrega del cero kilómetro, el Gerente de RRII de Grupo Slots, José María Jantus. El Director de Lotería de Córdoba, Arq. José Luis Scarlatto y el Gerente General, Cdor. Hugo Ramos, hicieron entrega del cero kilómetro en las instalaciones de Maipú Automotores de la ciudad de Córdoba.

 

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba