NOTICIAS

»»»SE PRESENTO EL GANADOR DE LOS 3.5 MILLONES DEL LOTO CON JACKPOT««« - 11/09/2015
»»»SE PRESENTO EL GANADOR DE  LOS 3.5 MILLONES DEL LOTO CON JACKPOT«««

El nuevo millonario de la Lotería de San Luis se presentó a cobrar el premio de $3.500.000 (pesos tres millones quinientos mil) en la Agencia N° 012 “La Cábala” de Villa Mercedes. 

El merecido ganador, trabajador rural, confesó que habitualmente juega al Quini 6 y al Loto, pero en aquella ocasión se decidió solo por el Loto, además, agregó que el dinero obtenido lo destinará a viajar e invertir en propiedades.

Los números que le cambiaron la vida el pasado miércoles 26 agosto fueron: 0 – 15 – 19 – 25 – 32 y 34, elegidos de manera azarosa al momento de hacer su apuesta y que lo convirtió en el único ganador que hubo en el país del sorteo “Desquite”.

El Loto con Jackpot sortea miércoles y domingos a las 22:00 Hs y puede seguirse por Crónica TV en vivo. El valor de la apuesta es de veinte pesos y se reciben hasta las 18:30 Hs para los sorteos de los miércoles y hasta el sábado a las 20:55 Hs para los sorteos del domingo.

Lotería de San Luis felicita al ganador y agenciera y destaca la seguridad de apostar al juego oficial.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba