NOTICIAS

»»»SE VIENE EL GRAN CIERRE DEL TELEBINGO PUNTANO««« - 22/12/2014
»»»SE VIENE EL GRAN CIERRE DEL TELEBINGO PUNTANO«««

San Luis 22 de diciembre de 2014.- El popular juego de Lotería de San Luis prepara su último programa para el 11 de enero con la particularidad que el “Superbingo” sorteará bajo la modalidad “Sale o Sale” con un increíble pozo de 124 mil pesos.

Pero antes, en el próximo programa del domingo 28 de diciembre, el Telebingo Puntano sorteará solo Bingo El Diario.

Para el gran sorteo final, habrá que esperar hasta el domingo 11 de enero, día en que se jugará con el billete de color verde. En este último programa, se mantienen los habituales premios a la Línea y al Bingo de las primeras dos rondas, lo mismo sucederá con el sorteo de No Ganadores y Rueda de la Suerte.

En la tercera ronda, se elimina la bolilla predeterminada y se seguirán extrayendo bolillas hasta que la mesa de autoridades cante ¡Superbingo! y adjudique el premio de 30 mil pesos al Bingo más el pozo acumulado de 94 mil pesos formando el total del premio en 124 mil pesos.

 El Telebingo Puntano, el juego más federal de la provincia, es seguido por miles de personas cada domingo en su horario de las 14 horas por la pantalla de Canal 13 San Luis.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba