NOTICIAS

TELEBINGO PUNTANO TE LLEVA A DESPEDIR A LA SELECCION - 20/05/2014
TELEBINGO PUNTANO TE LLEVA A DESPEDIR A LA SELECCION

San Luis, 20 de mayo de 2014.- Telebingo Puntano, te lleva a vos y a un acompañante  a ver el partido despedida de la selección Argentina antes de viajar al mundial de Brasil.

El partido se disputará el próximo 4 de Junio a la 19:30 Hs. en el estadio Monumental frente al seleccionado de Trinidad y Tobago, allí podrán despedir a las máximas figuras como Messi, Higuaín, Agüero.

Para participar de la promoción, los interesados deberán comprar el billete de color Amarillo con cual se juega este domingo el Telebingo Puntano. Además se sortearán dos televisores Led de 32 pulgadas los días 8 y 15 de junio con la misma modalidad de sorteo.

El Telebingo Puntano se emite los domingos a partir de la 14:00 Hs por la pantalla de Canal 13 San Luis y cada domingo entrega más de 50 mil pesos en premios, los que salen Sí o Sí en nuestra provincia y con la posibilidad de hacer Superbingo en la tercera ronda y llevarse el pozo acumulado más los 30 mil pesos por hacer bingo: este domingo el Superbingo tiene un pozo de 94 mil pesos.

Los billetes pueden adquirirse en todas las Agencias oficiales de Lotería a un precio accesible. La Lotería de San Luis ya tiene a dos representantes en la próxima copa del mundo y ahora te lleva a despedir a nuestra selección previo al espectáculo deportivo más apasionante y convocante del planeta. El premio consiste en dos entradas más los pasajes de ida y vuelta más alojamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba