NOTICIAS

Tritón Ganador Histórico 2019 - 03/04/2019
Tritón Ganador Histórico 2019

¡Un ganador del histórico Tritón en San Luis con más de $240.000!

En el sorteo nocturno del día lunes 1 de abril hubo un ganador del pozo histórico del Tritón de $243.028. El afortunado es un vecino de la Ciudad de San Luis que realizó su jugada en la Agencia Nº 206, “El baúl de la Morenita”, ubicada en la Avenida Lafinur 226.

Después de dos semanas quedando vacante el pozo del Tritón, un cliente se hizo acreedor del mismo con los números 913 y 224 del sorteo nocturno Nº 3546.

Mario, padre de la titular de la agencia y encargado de la atención de la misma, comenta que su alegría fue inmensa al enterarse que el pozo histórico había sido entregado por su agencia. Agrega, además, que si bien han entregado premios importantes, éste ha sido diferente porque había generado gran expectativa entre agencieros y clientes por saber quién iba a ser el encargado de premiar con tan importante pozo.

El anterior record del Tritón había sido en noviembre del año pasado cuando alcanzó los $158.911.

El Tritón, es un juego de Lotería de San Luis, que ya ha pagado más de $1.300.000 en premios en lo que va del año.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba