NOTICIAS

Ultimo sorteo de la promoción “LOTERIA Y SUBITO TE PREMIAN” - 05/07/2013
Ultimo sorteo de la promoción “LOTERIA Y SUBITO TE PREMIAN”

El pasado sábado 29 de junio, se llevó acabo en la Sala de la Fortuna el último sorteo de la promoción “Lotería y Súbito te premian” en la que fue favorecida la Agencia Nº 061 “Jardín”, de Celia Liliana Cardinali, ubicada en Raúl B. Díaz 2894 de la ciudad de San Luís. El premio consistió en un LCD Noblex de 32 pulgadas que fue entregado por las autoridades de la Lotería de San Luis, Lucas Baffetti y Martín Vilchez.

El sorteo se realizó al finalizar la Quiniela Nocturna de San Luis y para esta ocasión se dispuso de dos premios, el primero por el LCD y el segundo por una PC All in One cuyo ganador fue la agenciera Marcela Sánchez titular de la Agencia Nº 046 “La Buena Suerte” de Nueva Galia.

La promoción es una iniciativa de la Lotería y Súbito, como estimulo a todos los agencieros de la provincia que han incrementado sus ventas de la famosa raspadita de $3 y $5.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba