NOTICIAS

AG 554-000 "La Fortinera", una agencia que supera obstáculos. - 11/01/2023
AG 554-000

AG 554-000 "La Fortinera", una agencia que supera obstáculos.

Ricardo Ferreyra es el propietario de la Agencia 554-000 “La Fortinera” de Fortín El Patria, localidad ubicada al sur de la Provincia de San Luis… una agencia que supera obstáculos. Conozcamos su agencia.


LsSL - Contanos tu historia: ¿Cómo empezaste con la Agencia?

“Yo era empleado en otra Agencia, Leo (comercial de Lotería) me contactó y me ofreció tener mi propia Agencia y en pandemia me independicé”, nos cuenta Ricardo quien lleva más de 4 años en el oficio. “Comencé con dudas, pero me gustó y también me agradó el ambiente”, nos detalló.

LsSL- Durante estos años, ¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo?, ¿y el momento que más disfrutas de tu jornada?

Ricardo no dudó su respuesta: “el 1er. premio grande que salió, creo que fue de $20.000 en Quiniela. El momento que más disfruté fue ver la cara de alegría del ganador. Durante mi jornada diaria disfruto cuando la gente gana. Yo publico los premios y el cliente toma confianza”.

LsSL- ¿Qué estrategia de ventas usas para captar nuevos clientes?

Ricardo nos cuenta que su Agencia está ubicada en una localidad con apenas 400 habitantes. “Tengo clientes en varios lugares del sur de la provincia, el más cercano es Arizona a 150km., por eso para mis ventas uso Redes Sociales, publico los premios que ganan los clientes de ‘Jugadon’. Además, estoy a disposición de los clientes, ellos vienen muy temprano por la mañana, sobre todo en verano por el calor. Con ‘Jugadon’ cargo hasta la 1 o 1:30 de la mañana y me manejo con listas de difusión, ya tengo un grupo de 60 personas”. Y nos aclara: “muchas veces no quieren pertenecer y es entendible”, refiriéndose a las preferencias de sus clientes.

LsSL- ¿Cómo se adaptan los clientes a tu estrategia de ventas?

“Me manejo con afiliación y envío los links, al principio desconfían y suelen cargar poco dinero para probar, generalmente $500 y a medida que van ganando y ven a los ganadores que publico en los estados, van adquiriendo confianza”.

LsSL- ¿Cómo ves el futuro de la actividad?, ¿qué le dirías a los agencieros al respecto?

“Hay que adaptarse al futuro y el futuro es ‘Jugadon’, el juego online. Las agencias deben ser parte. A los agencieros les diría que apliquen el sistema de afiliación con responsabilidad y buena atención al cliente para tener buenos resultados”.



Gracias Ricardo por compartirnos tu historia, por tu buena predisposición y compromiso con la Lotería de San Luis.
 

 

 

 

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba