NUEVA IMAGEN

Estimado Agenciero:

Lotería de San Luis ha desarrollado una nueva imagen de marca, con el objetivo de incrementar los ingresos de cada agencia de la red de ventas, a través de un conjunto de elementos que generarán una mayor atención por parte de actuales y potenciales clientes.

Por eso, queremos compartir con usted los resultados del trabajo realizado.

Beneficios de la NUEVA IMAGEN

  • El apostador identificará rápidamente las agencias y las identificará como parte de la red de ventas de la Lotería de San Luis.
  • Brindará a los clientes la seguridad de apostar al Juego Oficial de Lotería de San Luis, cuyos beneficios se trasladan a la comunidad.
  • Transmitirá a través de la marca "Lotería de San Luis" un sentido de pertenencia en nuestra red de ventas.
  • Esta nueva imagen asociará su agencia, de manera inmediata, a las múltiples acciones publicitarias realizadas por "Lotería de San Luis" en los medios de comunicación de la Provincia.
  • Le otorgará prestigio, solvencia, seriedad, respaldo y confiabilidad a su agencia cuando se la asocie a "Lotería de San Luis".

ALGUNOS ASPECTOS DE LA NUEVA IMAGEN

PROPORCIONES Y APLICACIONES ESPECIALES

Se establece como unidad de medida el ancho total del isologotipo. El mismo es de utilidad para conservar correctas proporciones en cualquier tipo de aplicación.

La aplicación especial para cartelería plantea la disposición horizontal de la marca, para aprovechar al máximo el espacio en las fachadas y garantizar legibilidad e impacto.

ARQUITECTURA EXTERIOR

ARQUITECTURA EXTERIOR

ARQUITECTURA INTERIOR

ARQUITECTURA INTERIOR
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/09/17
San Luis
Nacional
Buenos Aires
 
Córdoba