NOTICIAS

**ApareciĆ³ el ganador del Loto** - 07/04/2017
**ApareciĆ³ el ganador del Loto**

La afortunada ganadora es una ama de casa de la ciudad de San Luis.

Luego de casi una semana de suspenso, apareció la ganadora del medio millón de pesos de Loto, correspondiente al sorteo n° 2426 del día lunes 3 de abril del corriente año. 

La ganadora juega habitualmente al Loto en la agencia nº 001 "El Cisne" de San Luis. Sin embargo esa fue la primera vez que eligió los números ganadores. Su decisión la tomó porque los mismos le recordaban a una persona querida.

No pudo creer a la noche, leyendo el diario, que esos números tan importantes le hicieron ganar el flamante premio de $ 545.261,42

La ganadora nos contó que ese dinero será de mucha ayuda, ya que le permitirá terminar su casa y darle a su familia  un lugar más cómodo y placentero.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba