NOTICIAS

Bases y Condiciones - Especial Martes Locos - 05/11/2019
Bases y Condiciones - Especial Martes Locos

BASES Y CONDICIONES

SORTEO ESPECIAL MARTES LOCOS JUGADON.COM

A REALIZARSE EN SALA DE LA FORTUNA.

PRIMERA: SLOTS MACHINES SA, ORGANIZA UN CONCURSO DENOMINADO "SORTEO ESPECIAL MARTES LOCOS JUGADON.COM", EL MISMO SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES A LA EMPRESA YA CITADA EN LA SALA DE LA FORTUNA, UBICADA EN LAVALLE 840, LOCALIDAD DE SAN LUIS, PROVINCIA DE SAN LUIS. EL CONCURSO SE REALIZARÁ ENTRE EL 05/11/2019 Y EL 10/12/2019 INCLUSIVE, Y SU OPERATIVIDAD ESTARÁ DETERMINADA POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES: PODRÁN PARTICIPAR, SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA, AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTEN UN DIBUJO COLOREADO CON EL LOGO DE JUGADON.COM, EN UNA HOJA TAMAÑO A4, BLANCA, CON TODOS LOS DATOS CORRESPONDIENTES A SU IDENTIFICACIÓN (APELLIDO Y NOMBRES, TIPO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, DIRECCIÓN Y TELÉFONO), ESCRITOS EN FORMA MANUSCRITA Y CON LETRA IMPRENTA, EN UN TAMAÑO NO MENOR A 10 X 10 CM, EN LAS OFICINAS COMERCIALES DE LOTERIA DE SAN LUIS, UBICADAS EN GRANADERO P. OLGUIN S/N DE CIUDAD DE SAN LUIS, Y/O EN PRINGLES Nº 169 DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES; CABE ACLARAR QUE NO SE ACEPTARÁN FOTOCOPIAS, IMPRESIONES REALIZADAS CON IMPRESORAS/COMPUTADORAS, NI DATOS ILEGIBLES O INCOMPLETOS. SOLO SE ENTREGARÁ UN CUPÓN POR CADA DIBUJO Y SE PODRÁ PRESENTAR UN SOLO DIBUJO POR DÍA Y POR PERSONA.

SEGUNDA: LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DENOMINADO SORTEO ESPECIAL MARTES LOCOS JUGADON.COM ORGANIZADO POR SLOTS MACHINES SA (EN ADELANTE, "EL ORGANIZADOR"), IMPLICA EL TOTAL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES, POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES, COMO ASÍ TAMBIÉN DE LOS PROCEDIMIENTOS O SISTEMAS ESTABLECIDOS POR EL ORGANIZADOR.

TERCERA: ESTA PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA ES VÁLIDA DESDE EL DÍA 05 DE NOVIEMBRE DE 2019 HASTA EL DÍA 08 DE DICIEMBRE DE 2019 INCLUSIVE, REALIZANDO EL SORTEO EL DIA 10/12/2019.

CUARTA: PODRÁN PARTICIPAR DEL SORTEO TODAS AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS, MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE NO TENGAN RELACIÓN DIRECTA, INDIRECTA O DE TIPO FAMILIAR CON SLOTS MACHINES SA, EMPRESAS VINCULADAS Y/O SUS TRABAJADORES. EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO A DETERMINAR EN FORMA EXCLUSIVA Y EXCLUYENTE SI ALGÚN PARTICIPANTE O EVENTUAL GANADOR ESTÁ INCURSO EN LA INCOMPATIBILIDAD ESTABLECIDA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR Y DICHA RESOLUCIÓN TENDRÁ EL CARÁCTER DE DEFINITIVA E INAPELABLE. EL ORGANIZADOR REALIZARÁ EL SORTEO ENTRE QUIENES SE ENCUENTREN DENTRO DE LAS CONDICIONES DE ADMISIBILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO.

QUINTA: PREMIOS: SE ESTABLECE COMO PREMIO: 1 (UN) PREMIO SALE O SALE DE 1 (UNA) PLAYSTATION 4.

SEXTA: METODOLOGÍA DE SORTEO: EL MARTES 10/12/2019 SE REALIZARÁ EL SORTEO ENTRE TODAS LAS CHANCES EMITIDAS ENTRE EL 05/11/2019 AL 08/12/2019 INCLUSIVE. EL SORTEO, MEDIANTE CUPONERA Y ENTRE TODOS LOS CUPONES VÁLIDOS, TENDRÁ LUGAR EN SALA DE LA FORTUNA (UBICADA EN LAVALLE 840 DE LA CIUDAD DE SAN LUIS) AL FINALIZAR EL SORTEO NOCTURNO DE LA QUINIELA DE SAN LUIS. EL SORTEO SE REALIZA BAJO LA MODALIDAD SALE O SALE. EL SORTEO SERÁ TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LA WEB DE LOTERÍA DE SAN LUIS, Y MEDIANTE TELEVISIÓN EN VIVO POR MEDIO DE CAROLINA CABLE COLOR Y T.V.C. PUNTANA PARA LA CIUDAD DE SAN LUIS Y MEGACABLE PARA VILLA MERCEDES.

SEPTIMA: EL SORTEO SE LLEVARÁ A CABO EN LA SALA DE LA FORTUNA Y ES VÁLIDO PARA EL DÍA MARTES 10/12/2019.

OCTAVA: EL SORTEO SE REALIZARÁ MEDIANTE ESCRIBANO DE POR MEDIO, QUIEN ACREDITARÁ FEHACIENTEMENTE MEDIANTE ACTA, LOS DATOS DEL BENEFICIARIO ACREEDOR DEL PREMIO. UNA VEZ FINALIZADO EL MISMO SE PROCEDERÁ A CONTACTAR AL GANADOR A TRAVES DE MAIL O TELÉFONO PARA COORDINAR LA ENTREGA DEL PREMIO. EL PREMIO PODRÁ SER ENTREGADO ÚNICAMENTE AL BENEFICIARIO. ASIMISMO, EL PREMIO, NO PODRÁ SER CANJEADO, POR OTRO ELEMENTO.

NOVENA: PARTICIPARÁN DE LA PROMOCIÓN "SORTEO ESPECIAL MARTES LOCOS JUGADON.COM" TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE RECARGUEN $500 (PESOS QUINIENTOS) EN WWW.JUGADON.COM DURANTE EL PERÍODO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA TERCERA. CADA RECARGA DEL MONTO INDICADA REPRESENTA UNA CHANCE. ES DECIR QUE SI UNA PERSONA CARGA $1.000 (PESOS MIL) EQUIVALE A DOS CHANCES. NO PARTICIPAN DE ÉSTA PROMOCIÓN AQUELLOS QUIENES RECARGUEN TARJETAS PROMOCIONALES DE $ 20 Y $ 60 O BONOS ESPECIALES

DECIMA: EL ORGANIZADOR PODRÁ, A SU SOLO CRITERIO MODIFICAR LA DURACIÓN DEL CONCURSO, INTRODUCIR MODIFICACIONES A CUALQUIERA DE LOS PUNTOS ENUNCIADOS DANDO, EN SU CASO, LA DEBIDA COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD Y LLEVANDO A CABO DE CORRESPONDER, LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES NECESARIOS Y DÁNDOLAS A CONOCER EN SUS DEBIDAS SALAS. EL ORGANIZADOR PODRÁ CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR TOTAL O PARCIALMENTE EL CONCURSO Y LAS PRESENTES BASES CUANDO SE PRESENTEN SITUACIONES NO IMPUTABLES AL ORGANIZADOR, SIN QUE ELLO GENERE DERECHO A COMPENSACIÓN ALGUNA A FAVOR DE LOS PARTICIPANTES. EL ORGANIZADOR SERÁ EL ÚNICO QUE TENDRÁ FACULTAD DE DECISIÓN RESPECTO DE TODA SITUACIÓN NO PREVISTA EN ESTAS BASES Y LAS RESOLUCIONES QUE ADOPTE AL RESPECTO SERÁN DEFINITIVAS E INAPELABLES. LA MERA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA LA TOTAL E IRRESTRICTA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE ESTAS BASES, ASÍ COMO DE LAS DECISIONES QUE POSTERIORMENTE PUEDA ADOPTAR EL ORGANIZADOR EN RELACIÓN A CUALQUIER PUNTO O CUESTIÓN NO PREVISTA EN LAS MISMAS.

DECIMA PRIMERA: LOS PARTICIPANTES AUTORIZAN EXPRESAMENTE A EL ORGANIZADOR A DIFUNDIR SU NOMBRE, DATOS PERSONALES, VOZ E IMÁGENES, POR LOS MEDIOS Y EN LA FORMA QUE CONSIDERE APROPIADO, CON FINES PUBLICITARIOS Y/O PROMOCIONALES DEL CONCURSO, SIN DERECHO A COMPENSACIÓN ALGUNA Y CONFORME LO CONSIDERE OPORTUNO PARA SU DIFUSIÓN.

DECIMA SEGUNDA: LAS EVENTUALES ACCIONES JUDICIALES QUE PUDIERAN CORRESPONDERLES A LOS PARTICIPANTES, POR CIRCUNSTANCIAS ACAECIDAS FUERA DE LAS ESTABLECIDAS EN ESTE REGLAMENTO Y DENTRO DEL PREDIO, POR DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR TERCEROS SOBRE BIENES O SOBRE LAS PERSONAS DE LOS MISMOS SON DESISTIDAS EXPRESAMENTE POR LOS MISMOS RESPECTO DEL ORGANIZADOR, SIN PERJUICIO DE LAS QUE PUDIEREN EJERCITAR CONTRA LOS TERCEROS RESPONSABLES.

DECIMA TERCERA: ANTE CUALQUIER DIVERGENCIA QUE PUDIERA SURGIR CON RELACIÓN ESTA PROMOCIÓN Y A TODOS SUS EFECTOS, LOS PARTICIPANTES Y EL ORGANIZADOR SE SOMETEN A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS, PROVINCIA DE SAN LUIS, RENUNCIANDO A CUALQUIER OTRO QUE LES PUDIERA CORRESPONDER, INCLUSO AL FUERO FEDERAL.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 11/11/19
San Luis
Nacional
Buenos Aires
 
Córdoba