NOTICIAS

Campaña Solidaria - 11/12/2015
Campaña Solidaria

Lotería de San Luis recolecta tapas plásticas  para la Fundación Garrahan.

Lotería de San Luis firmó un Convenio de Cooperación con la Fundación del Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan, para asistir a la institución de salud a recolectar tapas plásticas de gaseosas, agua minera y jugos, poniendo a disposición toda su red comercial, que cuenta con 300 agencias distribuidas en toda la provincia de San Luis. Para la fundación, el reciclado de estas tapitas es una fuente importante de recursos para sostenimiento de sus actividades y funcionamiento.

 “Con esta acción, contribuimos con la preservación del medio ambiente a través de la disposición responsable de residuos plásticos, y al mismo tiempo apoyamos el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para abordar los problemas más graves y complejos de la salud infantil en Argentina”, explicó Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis. Luego, amplió: “La iniciativa se suma a las acciones de responsabilidad social de Lotería de San Luis, como las donaciones mensuales realizadas a través de la promoción Otra Oportunidad y al reciclado de los extractos de juegos de azar”.

A partir de la semana próxima, todas las agencias de Lotería de San Luis contarán con una urna para que todos los que quieran sumarse a la iniciativa depositen las tapitas, las cuales serán reunidas en la oficina central de lotería, y luego enviadas al centro de acopio de Fundación Garrahan.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba