NOTICIAS

Celebración de los 30 años del Quini 6 - 17/08/2018
Celebración de los 30 años del Quini 6
Lotería de San Luis asistió a la celebración de los 30 años del Quini 6
 
            Autoridades de Lotería de San Luis se hicieron presentes en la Ciudad de Santa Fe el pasado 8 de agosto para festejar el 30º aniversario del Quini 6 de Lotería de Santa Fe.
 
San Luis, 10 de agosto de 2018. El miércoles pasado, Quini 6 festejó su trigésimo aniversario en su ciudad de origen: Santa Fé; y Lotería de San Luis, a través su Gerente General, Lic. Lucas Baffetti, se hizo presente en la importante celebración.
 
Quini 6 es el primer juego poceado federal que existe en Argentina, siendo líder en el mercado nacional, y que se comercializa en todas las Agencias de Lotería de San Luis. Por eso mismo, el Lic. Lucas Baffetti, Gerente General de Lotería de San Luis, hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a Lotería de Santa Fe por el 30º aniversario del Quini 6.
 
Del evento, además, participaron autoridades de la Lotería de Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Mendoza, La Pampa, Catamarca, Salta, Chaco, entre otras.
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba