NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 07/08/2018
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación al Club Atlético Fénix.

En el marco de la promoción Otra Oportunidad 2018, Lotería de San Luis realizó una donación al Club Atlético Fénix de la Ciudad de La Punta.

San Luis, 07 de agosto de 2018. Esta vez, Lotería de San Luis llegó a la Ciudad de La Punta, precisamente al Polideportivo Manuel García Ferré, para hacer entrega de una donación al Club Atlético Fénix.

El Club surgió hace tres años atrás, a partir de la iniciativa de jugadores de handball que precisaban sentirse parte de un equipo, en su ciudad, con una misma pasión: el handball. Con el esfuerzo de ellos mismos lograron consolidarse bajo la forma de Club y empezar a competir en torneos y ligas.

Actualmente, son alrededor de 60 personas las que se acercan al club a practicar handball, dividiéndose en 6 categorías: Masculino o Femenino siendo Cadete, Juvenil o Primera según la edad.

Las camisetas que fueron donadas por Lotería de San Luis permiten mostrar su grado de pertenencia al club y a la Provincia en sí, dado que además de estar participando en la Liga Provincial de Handball, se aproxima el Torneo Nacional de Handball, en la Provincia de Jujuy, donde irán por la gloria con las camisetas donadas.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba