NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 24/09/2018
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación a la Escuela Nº 186 "Granadero Juan Miguel Alcaraz"

En el marco de la promoción Otra Oportunidad 2018, Lotería de San Luis realizó una donación a la Escuela Nº 186, "Granadero Juan Miguel Alcaraz", del paraje Balcarce.

San Luis, 20 de septiembre de 2018. Lotería de San Luis visitó el Paraje Balcarce, ubicado en el Departamento Chacabuco, a pocos kilómetros de Villa Larca y Cortaderas, para hacer entrega de la donación de una cocina y dos estufas eléctricas a la Escuela Nº 186, "Granadero Juan Miguel Alcaraz".

Hace unos años atrás, la institución debió abandonar su edificio propio por el importante deterioro que éste estaba sufriendo. Desde ese momento, sin interrumpir sus actividades educativas, continuaron en un salón que el municipio les prestó y donde actualmente se encuentran en el ciclo lectivo 14 alumnos, según comentó la directora y maestra de la institución, Nelly Magallan.

En esta oportunidad, a través del Responsable Comercial de Lotería de San Luis, Lic. Juan José Marrero, se hizo la entrega de la donación que favorecerá al acondicionamiento del salón como un lugar más adecuado para la comida diaria de los chicos, como así también una mejor calefacción durante las clases.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba