NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 20/08/2019
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis

Gacetilla de prensa

Lotería de San Luis realizó una donación a la Agrupación “Los Linces”

 

San Luis, 20 de agosto de 2019. Lotería de San Luis realizó una donación de botellitas de agua, el pasado fin de semana, a la Agrupación de Atletismo ”Los Linces” en el marco de su primera maratón  en el  Parque  IV Centenario.

Del evento participaron unas 300 personas, entre ellas importantes corredores de San Luis y  alrededor de 50 niños, quienes aparte de una hermosa experiencia deportiva, se llevaron algunos presentes por el Día del Niño. 

La agrupación fue creada hace aproximadamente 2 años y sus primeros encuentros fueron en el predio del Ejército, siendo alrededor de 10 deportistas, pero al día de la fecha son más de 100 atletas, con edades de entre 14 años a 70 años. 

“La donación de Lotería de San Luis fue espectacular”, comentó Daniel Celi, uno de los encargados de la organización, y agregó “estamos muy agradecidos porque lo más importantes para un deportista es la hidratación”.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba