NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 10/09/2019
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación al Club Deportivo Estrella Roja de Candelaria

 

San Luis, 10 de septiembre de 2019. Lotería de San Luis, realizo una donación de pelotas, cinturón de aceleración, bandas circulares, Sandbag Core Bag y pecheras al club deportivo Estrella Roja de la localidad de Candelaria, al norte de la provincia de San Luis.

 

El Club Deportivo Estrella Roja tuvo sus inicios hace 29 años, fundado por un grupo de amigos, muchos de los cuales siguen colaborando con el crecimiento del mismo. En la actualidad, asisten alrededor de 70 chicos, entre niños y adolescentes.

 

“La donación de Lotería de San Luis fue sumamente valiosa para mejorar nuestros entrenamientos, estamos muy agradecidos” expreso Enzo Varas, encargado de recibir la donación.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba