NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 07/10/2019
Donación de Lotería de San Luis

 

Lotería de San Luis realizó una donación al Club Colocasi de San Francisco

 

 

San Luis, 03 de octubre de 2019. Lotería de San Luis realizó una donación de pelotas, conitos y pecheras la semana pasada al “Club Colocasi” de la localidad de San Francisco.

 

El club fue fundado hace 10 años por un grupo de amigos de San Francisco y, actualmente, asisten aproximadamente 60 chicos, quienes participan de campeonatos entre localidades cercanas, organizándose en categorías infantiles, adolescentes y recientemente en categorías femeninas también.

 

“La donación de Lotería de San Luis, fue un gran aporte para nuestro club, es chiquito pero queremos dar lo mejor para los chicos" declaró José Orteu fundador y entrenador del Club Colocasi.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba