NOTICIAS

»»»DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS AL CLUB EL TRAPICHE««« - 16/12/2015
»»»DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS AL CLUB EL TRAPICHE«««

»»»DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS

AL CLUB EL TRAPICHE«««
 

 

San Luis 16 de diciembre de 2015.- Continuamos con las donaciones de nuestra promo "Otra Oportunidad", esta vez al Club Deportivo El Trapiche de dicha localidad.
La donación consistió en insumos para la práctica de fútbol y hockey, pelotas, vallas, guantes de arquero, medias, pantalones, camisetas, bolsos que podrán disfrutar todas las categorías del club.

Hizo entrega del donativo el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti a las autoridades del club, el Presidente Diego Guevara y Matías Venecia Tesorero de dicha institución.

Lotería de San Luis continuará lo que resta del año con las beneficencias de la promo "Otra Oportunidad".

Otra Oportunidad, es válida para las boletas no premiadas de Quiniela, Quini 6, Loto, Brinco, Compadre y Quiniela Instantánea y continúa cada mes beneficiando a una entidad de bien público dentro de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba