NOTICIAS

EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU 5° AUTO 0 KM - 25/03/2014
EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU 5° AUTO 0 KM

El domingo último el Telebingo Puntano de la Lotería de San Luis, entregó su quinto auto 0 Km al sortear la tercera ronda bajo la modalidad “Sale o Sale”, el billete premiado correspondió al número 14.242 vendido por la Agencia N° 059 “La Moneda” de San Luis.

Precisamente el ganador compró su cartón la noche anterior en el stand que la Lotería de San Luis ubicó en el predio del sambódromo Potrero de los Funes para su emisión especial por los 50 programas en coincidencia con el “Carnaval de Río en San Luis”.

Para celebrar los 50 programas el Telebingo Puntano sorteó la tercera ronda de manera especial: sortear hasta encontrar un ganador del auto 0 km más los 30 mil pesos.

El programa se emitió en vivo y en directo por Canal 13 a las 19:00 horas y con un móvil en vivo desde el sambódromo Potrero de Los Funes.

El próximo domingo, el Telebingo Puntano retoma su horario habitual de las 14:00 horas y presentará cambios importantes para el “Superbingo” exclusivo de la tercera ronda.

Ahora, el “Superbingo” tendrá la “bolilla predeterminada” siempre fija hasta la número 42 y el premio será de un pozo acumulable que inicia en 70 mil pesos.

El jugador podrá hacer Superbingo hasta la bolilla N° 42 inclusive. De resultar ganador, se llevará los 70 mil pesos por hacer “Superbingo” más los 30 mil por realizar bingo, es decir: 100 mil pesos.

Cuando el “Superbingo” quede vacante, se incrementará el pozo en 3 mil pesos para el próximo programa pero la “bolilla predeterminada” permanecerá invariable.

El Telebingo Puntano, reparte cada domingo más de 50 mil pesos y desde el próximo domingo con la posibilidad de ganar el pozo de los 70 mil pesos. Todos los premios salen sí o sí en nuestra provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba