NOTICIAS

EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU SEGUNDO AUTO 0 KM - 25/09/2013
EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU SEGUNDO AUTO 0 KM

El afamado juego de la Lotería de San Luis premió el pasado viernes con el auto Gol Power 0 Km a un vecino de la localidad de Santa Rosa del Conlara.

El ganador Silvio Godoy había hecho el “superbingo” válido solo para la tercera ronda en la bolilla predeterminada número 44 que además se llevó los treinta mil pesos que otorga esta ronda del juego.

El billete ganador fue vendido en la Agencia Nº 035 “El Genio de la Suerte” de dicha localidad perteneciente a Petrona Celia Urquiza quien recibió a autoridades del Telebingo Puntano acompañados de una divertida caravana desde la entrada a Santa Rosa hasta la Agencia donde esperaba feliz el ganador.

Hizo entrega del premio el Gerente de Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti y el Jefe de Control y Regulación de Juegos de Azar de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar Ricardo Olmedo.

 El Telebingo Puntano reparte cada semana 51 mil pesos en premios que salen sí o sí en nuestra provincia, se juega todos los domingos a partir de las 14:00 horas con transmisión en vivo por Canal 13 San Luis y radio Dimensión AM 940 o FM 94.7.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba