NOTICIAS

Lanzamiento Gordito de Invierno 2019 - 07/06/2019
Lanzamiento Gordito de Invierno 2019

Lotería de San Luis, junto a Lotería de Córdoba, dieron lugar al lanzamiento de una nueva edición del "Gordito de Invierno"

El "Gordito de Invierno” de la Lotería de Córdoba de este año tiene un programa de premios de más de 60 millones de pesos y su comercialización está disponible en todas las agencias de Lotería de San Luis.

San Luis, 7 de junio 2019. El jueves 6 de junio se realizó el lanzamiento del "Gordito de Invierno 2019" de la Lotería de Córdoba que, en esta edición, se denomina “Gordito Efectivo”, dado que todos sus premios son dinero en efectivo.

La presentación la realizó el Sub Gerente de Lotería de Córdoba, Sr. Marco Toriano, quien comentó que esta edición ofrece 64 premios en la modalidad “sale o sale”, sumando más de $60.000.000 en su programa de premios. Hay 8 sorteos por compra anticipada, de 8 premios cada uno, libres de gastos e impuestos, que consisten en 1 premio de $300.000, 3 premios de $50.000 y 4 premios de $25.000, cada semana. Siendo el sorteo final el miércoles 24 de julio con un premio de $10.000.000. Además agregó que, en esta edición del Gordito de Invierno, se respetó el precio del billete en relación al Gordo de Navidad 2018 y Reyes 2019, como así también el primer premio aumentó un 33% en relación al Gordito de Invierno 2018.

El lanzamiento se desarrolló en el Teatro Jorge A. Laffue del Casino Golden Palace de la Ciudad de San Luis, donde asistieron el Jefe de Control y Regulación de Juegos de Azar de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, Sr. Ricardo Olmedo, y el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti, acompañados por más de 100 personas, entre agencieros, personal de Lotería de San Luis y de Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba