NOTICIAS

LOTERÍA DE SAN LUIS REALIZÓ UNA DONACIÓN A CORAZÓN DE BÚFALO - 08/08/2014
LOTERÍA DE SAN LUIS REALIZÓ UNA DONACIÓN A CORAZÓN DE BÚFALO

San Luis, 8 de Agosto de 2014.- La Lotería de San Luis a través de su promoción Otra Oportunidad donó este mes a la Fundación Corazón de Búfalo artículos de librería para las actividades expresivas y culturales de su rincón de arte y que ayudarán para alegrar a los chicos en su día el próximo domingo día del niño.

Las actividades que realiza la fundación son variadas, desde culturales, solidarias, de contención, sociales hasta educativas.
La fundación se creó el 8 de junio del año 2013, el Presidente de la fundación Juan Pablo Funes destacó que se hizo “con el fin de devolver al pueblo puntano el cariño recibido al Búfalo Funes y para dar al pueblo de San Luis todo el afecto, contención y respeto que se merece; conteniéndolos e invitando a todos a ser más solidarios, haciendo hincapié  en los jóvenes que con su fuerza y pureza pueden llevar adelante los sueños de un mundo mejor”. Se encuentra ubicada en la calle Salvador Segado al 303 del Barrio El Hornero de la ciudad de San Luis.

Para hacer entrega de la beneficencia se hizo presente el Gerente de la Lotería de San Luis Licenciado Lucas Baffetti.

A continuación, detallamos los artículos entregados:

Crayones 15 cajas.
Papel glasés 20 paquetes.
Brillantina 50 tiras.
Boligoma en barra 40 unidades.
Abrochadoras 5 unidades.
Platos plásticos de colores 50.
Lentejuela 10 bolsas.
Tijeras 30 unidades.
Goma Eva 50 planchas de colores.
Cartulinas 50 unidades.
Marcadores 40 (negras, fucsias, verdes , rojas , turquesas).
Bolsas de papel madera 500 unidades.
Pintura para cara 60 de cada color - roja azul verde rosa blanco negro).
Delineadores de colores 20 unidades.
Papel afiche rojo 50 unidades.
Papel afiche blanco 30 unidades.
Papel afiche negro 30 unidades.
Tempera de colores 500 gr. de cada color (azul rojo verde y amarillo).
Golosinas y juguetes.

La promoción premia cada miércoles luego del sorteo nocturno de la Quiniela de San Luis a tres apostadores con quinientos pesos cada uno y con doscientos cincuenta a los  agencieros favorecidos con esos tickets no premiados.

Si el ticket es de Quiniela Instantánea ambos premios se duplican: mil pesos para el apostador y quinientos pesos para el agenciero favorecido. Además, el último miércoles del mes, hay una cuarta extracción por mil pesos para el jugador y quinientos pesos para el agenciero.

La promoción continúa a lo largo del año asistiendo cada mes a distintas entidades que prestan servicio comunitario.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba