NOTICIAS

LOTERIA DE SAN LUIS PREMIA CON DIEZ MIL PESOS POR MES DURANTE UN AÑO - 11/11/2015
LOTERIA DE SAN LUIS PREMIA CON  DIEZ MIL PESOS POR MES DURANTE UN AÑO

Miércoles 11 de noviembre de 2015.- Lotería de San Luis felicita al ganador del “Premio Sueldo” de la tradicional raspadita Súbito y a la agencia N° 072 “Mitre” de la ciudad de San Luis donde se adjudicó el premio de $10.000 (pesos diez mil) por mes durante un año con la raspadita de $5 (pesos cinco) denominada “Sueldazo”.

La agencia ubicada en Mitre 887 local 2 fue la suerte del cliente que, raspadita en mano y atento a la consigna del juego: “raspá y encontrá dos números iguales para ganar el monto que figura al pie”, entonces raspó y descubrió que había dos números 1 y al pie la palabra SUELDO, así de fácil, el afortunado ganador recibirá 10 mil pesos por mes durante doce meses.

La raspadita se puede adquirir en todas la agencias de la provincia, sus valores oscilan entre 3 y 10 pesos y los premios van desde autos 0 Km, motos, viajes, premios sueldos desde 6 mil y hasta 20 mil pesos por mes durante un año y dinero en efectivo. Todas las raspaditas comercializadas por Lotería de San Luis poseen los más altos estándares de seguridad con las validaciones pertenecientes a productos bajo esta modalidad de juego para el resguardo y satisfacción del cliente.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba