NOTICIAS

LOTERIA DE SAN LUIS Y UNA DONACION DE REMATE PARA EL CLUB ASEBA - 19/01/2016
LOTERIA DE SAN LUIS Y UNA DONACION DE REMATE PARA EL CLUB ASEBA

San Luis 19 de enero de 2016.- Lotería de San Luis comenzó el año con las donaciones mensuales de su promoción Otra Oportunidad y esta vez el turno fue para el club ASEBA de la ciudad de San Luis.

El club Asociación de Empleados de Bancos - ASEBA - cuenta en sus filas con alrededor de 180 deportistas que nuclean las categorías mini vóley, sub-13, sub-15, sub17, sub-19 y primera división y maxi vóley para mayores. El club que participa en la liga provincial de vóley tuvo una destacada performance en el 2015 al coronarse campeón en diferentes categorías tanto en sus equipos femeninos y masculinos. También cumple un rol importante al formar el ochenta por ciento de la selección provincial de vóley femenino y en menor número al seleccionado provincial masculino. Cabe mencionar además, que la institución compite a nivel de torneos regionales y nacionales.

El aporte benéfico de Lotería de San Luis a la Asociación consistió en la entrega de pelotas de vóley homologadas por la federación nacional e internacional de vóleibol para el desarrollo a nivel profesional.

Hicieron entrega del donativo el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti y el Jefe de Regulación de Casinos y Juegos de Azar Ricardo Olmedo en representación de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis al Gerente del Club Juan Albornoz y a todas las chicas y chicos presentes.

La promo “Otra Oportunidad” asistirá cada mes a una institución provincial que resguarde el bien público y social a todos los sanluiseños.

 

Otra Oportunidad, es válida para las boletas no premiadas de Quiniela, Quini 6, Loto, Loto 5, Brinco, Compadre y Quiniela Instantánea y continúa cada mes beneficiando a una entidad de bien público dentro de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba