NOTICIAS

Raspó y Ganó $50.000 - 08/08/2017
Raspó y Ganó $50.000

¡Un nuevo apostador Raspó y Ganó con Tarasca!

$50.000 fue el premio que ganó un apostador en la agencia N°257 “Mi Juampi”, en la localidad de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.
Un conocido y asiduo cliente de la agencia se hizo con el gran premio, tras la compra de una respadita Diamante ($15) el pasado 29 de Julio.
María L. Fernández, quien hace más de 13 años que atiende el punto de venta como empleada, y desde hace 1 año, es la nueva titular de la agencia responsable, manifestó su gran alegría por la entrega de un premio tan importante, sobretodo tratándose de una raspadita, acostumbrados a otras experiencias con premios menores. Además, expresó su alegría dado que ha notado un aumento significativo en las ventas desde la aparición del ganador premiado. Es por este motivo que destacó algunas virtudes notables del producto, en cuanto a la calidad y la facilidad en el juego, pero por sobretodo, considera a Tarasca un producto económico, de múltiples opciones y con importantes premios que motivan a los clientes asiduos del lugar e impulsan nuevas ventas.

Tarasca, viene en sus diferentes presentaciones de $5, $10, $15, y $20, con diferentes propuestas y múltiples juegos. Se consigue también, en todas las agencias de lotería de la Provincia de Neuquén. 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba